miércoles, 9 de abril de 2014

Pat Riley espera que James, Bosh y Wade renueven contratos en Miami

Los "Tres Grandes" del Miami Heat: LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh estarán posiblemente en su última temporada juntos en South Beach, aunque el presidente del Heat, Pat Riley, está esperando que se queden juntos en Miami más allá del mercado de agentes libres de este verano.

Las tres súper estrellas podrían optar por no seguir con sus respectivos contratos y convertirse en agentes libres durante el verano. Pero mientras la mayoría de los ejecutivos creen que por lo menos uno de los jugadores firmará con algún otro equipo, Riley está confiado en que los tres se quedarán en Miami.
Riley admitió en una entrevista a ESPN el pasado viernes que está preocupado sobre los inminentes agentes libres, pero reiteró que no puede ver a ninguno irse en el verano, apuntando que regresar a Miami es su mejor opción si quieren seguir contendiendo por el título en un futuro cercano.
"Siempre estoy preocupado cuando los jugadores están en esa situación," afirmó Riley. "Pero sentimos que tenemos la mejor organización en la liga para que esos jugadores se queden, y también atraer a otros para que vengan. Con nuestros tres chicos, esperamos que se vuelva un equipo generacional."
Riley también señaló que James y Bosh han estado muy contentos en Miami desde que decidieron unir sus fuerzas con Wade en el verano del 2010. Las tres estrellas estuvieron de acuerdo en un recorte en sus salarios con el Heat para darle oportunidad de rodearlos con jugadores claves.
Fracasaron en obtener el título en su primer año juntos, perdiendo contra los Mavericks de Dallas en la final de la NBA en 2011, pero se recuperaron al ganar en dos ocasiones consecutivas el campeonato, siendo actualmente los favoritos para coronarse de nuevo en esta temporada.
"Ellos tuvieron lo que quisieron," declaró Riley sobre James, Wade y Bosh. "Mira dónde estaban antes y todo lo que les ha pasado. Ellos unieron sus fuerzas, todos sacrificaron dinero, sacrificaron roles. Lo que obtuvieron fue un bicampeonato, y la oportunidad de ganarlo una vez más este año."
Riley expresó que buscará reforzar la plantilla del Heat después de que finalice la temporada, pero aún se desconoce a estas alturas si podrá o no convencer a las tres súper estrellas de tomar menos dinero otra vez este verano, asumiendo que opten salir de sus respectivos contratos.


0 comentarios:

Publicar un comentario