sábado, 8 de marzo de 2014

Greivis Vázquez: No me puedo quejar

Por Juan Páez / Maracaibo / jpaez@laverdad.com
El armador venezolano se muestra aliviado y contento por estar con los Raptors y eso se nota en sus actuaciones. El armador promedia 9,3 puntos y 5,3 entregas por juego, así como 2,7 rebotes, en los tres duelos que tiene con su nuevo equipo
 
 
Ser canjeado de Sacramento a Toronto puede convertirse en un movimiento clave para que la carrera de Greivis Vásquez en la NBA siga en alza. Pese a que no es titular, el venezolano ha calado con los Raptors y demuestra su valor juego a juego ofensivamente, con asistencias y un discreto total de puntos.
El armador, además de sentirse feliz y aliviado en su nuevo equipo, promedia 9,3 puntos y 5,3 entregas por juego, así como 2,7 rebotes, en los tres duelos que tiene con los "saurios". El director técnico del club, Dwane Casey, le ha dejado ver acción en 21,0 minutos por compromiso, únicamente cuatro menos que con su más reciente quinteto.
"Estoy muy emocionado por estar aquí. Como he dicho muchas veces: necesitaba un comienzo fresco. Creo que aquí podré ser el jugador que quiero ser", dijo Vásquez al Toronto Sun antes del choque del miércoles. "Estoy cómodo. Siento que he jugado con estos muchachos por mucho tiempo. No me puedo quejar, estoy viviendo un sueño".
No olvida sus raíces
En la entrevista con el rotativo canadiense, Vásquez contó anécdotas de lo que pasó frente a sus amigos cuando les manifestaba en ocasiones su deseo de exhibir su talento en los tabloncillos del circuito norteamericano.
"Les decía a mis amigos: ‘Un día estaré en la NBA’, y ellos se reían de mí diciéndome: ‘¿Cómo vas a llegar a los Estados Unidos? Ni siquiera tienes un pasaporte ni una visa, ni siquiera tienes dinero para un boleto aéreo’", relató el piloto caraqueño de 26 años de edad. "Estoy en una gran posición para ser el hombre y el jugador que quiero ser. Quiero darles un buen ejemplo a mi hijo, a mi familia y a todos en casa".
 
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario